XLI Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Ilustración de Rafael Salmerón para el Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid Ilustración de Rafael Salmerón para el XLI Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid

Entre el 13 de diciembre y el 4 de enero el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil organiza en el Centro Conde Duque una nueva edición del Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid.

En esta ocasión, la temática del Salón es Libros que tienden puentes -y homenajea a la periodista y fundadora de la Biblioteca Juvenil Internacional de Múnich (Internationale Jugendbibliothek / IJB) y fundadora también de IBBY (International Board on Books for Young People), Jella Lepman.

El día 13 de diciembre a las 12h. es la inauguración infantil del Salón del Libro de Madrid con la presencia Antonio García Teijeiro, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2017. A las 17h. será la inauguración oficial del Salón con una mesa redonda con Christiane Raabe, directora de la Biblioteca Internacional de Múnich y a partir de las 18:30 será la entrega del Premio Lazarillo 2017, organizado por OEPLI (Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil).

Más información en www.salondellibroinfantilyjuvenil.com

Deja tu comentario