Donación de libros de ciencia para colegios e institutos

Logo_CONSEJO_alta-01

Como ya es habitual, el Consejo General del Libro Infantil y Juvenil dedica un día a recordar la importancia de los libros de ciencia en el campo de la animación lectora.

Nuestro objetivo es que los jóvenes aprendan a amar la lectura y la entiendan como el arte de interpretar lo que dice el texto, creando sus propias formas mentales y las llamativas y sugerentes ilustraciones que acompañan a los libros de ciencia nos ayudan a lograrlo.

, los maestros y profesores interesados recibirán un lote de libros para trabajar con ellos y sus alumnos. Aquellos que soliciten los libros se comprometen a exponer el resultado de las actividades realizadas con ellos o las experiencias vividas en el Día del Libro de Ciencia que especialmente se celebra en el Salón del Libro de Madrid.

En esta ocasión para facilitar el recibir los libros que más les interesen han de cumplimentar y enviar el formulario adjunto a comunicacion@consejodellibro.org  antes del 30 de junio de 2017.

El listado definitivo de adjudicatarios se publicará en www.consejodellibro.org durante el mes de julio y se notificará personalmente a los destinatarios para que puedan pasar a recoger los libros.

FORMULARIO_CIENCIA_2017

Nota: el número de libros variara en función del número de solicitudes recibidas.

 

Además…

Día del Libro de Ciencia en el Museo Geominero

Un comentario a “Donación de libros de ciencia para colegios e institutos”

Deja tu comentario